valpologo4.jpg
 

FINANCIADO POR:
incorpora.png
./ficheros/periodico/Firma Incorpora web..JPG

La Obra Social de La Caixa ha renovado el pasado miércoles 16 de julio, en la Casa del Cordón de Burgos, el convenio de colaboración con 21 entidades sociales de Castilla y León, entre ellas Valponasca, dedicadas a la integración laboral de personas en riesgo de exclusión o situación de exclusión a través del Programa Incorpora de La Caixa.


Incorpora tiene como objetivo tender puentes entre las empresas y las entidades sociales que se dedican a la integración laboral con el fin de crear un clima de entendimiento y colaboración entre ambas que generen oportunidades para quienes más lo necesitan.


En Castilla y León el Programa Incorpora ha facilitado 471 puestos de trabajo en lo que va de año, gracias a la colaboración de las empresas castellanoleonesas.


El director del Programa, Jaume Farré, acompañado por Juan Manuel Bilbao, director territorial de CaixaBank en Castilla y León, se felicitó por los resultados obtenidos y por el trabajo de los 57 profesionales de inserción laboral de las entidades sociales.

./ficheros/periodico/LA CAIXA INCORPORA -.JPG


imagenimagen



minilogo (c) Asociación Valponasca. C/ San Juan Bosco nº20 24009 LEÓN.
Tfno. 987.210.067 - Fax: 987.211.191